sábado, 30 de octubre de 2010

EL ALEVÍN-B NECESITA TIEMPO


El Equipo Alevín-B del Cehegín Cf. necesitará al menos la primera vuelta para adaptarse al fútbol de competición federada.
Formado con jugadores procedentes de las escuelas deportivas, se les nota la falta de concentración propia del tipo de fútbol al que están acostumbrados a practicar en el patronato, harán falta muchas horas de entrenamiento y aprendizaje hasta lograr que este joven equipo sepa conducir el balón, desplazarlo al hueco y sobre todo a no perder el sitio en ningún momento, no es tarea fácil, pero sus dos entrenadores saben como conseguir armar un equipo que empezará a dar sus frutos en la segunda vuelta del campeonato.

jueves, 28 de octubre de 2010

EL TÉCNICO CEHEGINERO ALEJANDRO BAEZA "ALEX" NUEVO SELECCIONADOR JUVENIL TERRITORIAL PARA LA TEMPORA 2010/2011.


El exjugador, que se formase en la cantera de Real Oviedo, Real Murcia y FC Cartagena, será el encargado de sustituir a Boluda al frente del combinado juvenil. Alex, cuya experiencia como técnico viene de trabajar con el conjunto juvenil de su localidad, Cehegín CF, tendrá la oportunidad de dirigir a los mejores futbolistas de la Región de Murcia con edades comprendidas entre los 16 y los 17 años.
Para ello, el técnico del Noroeste, tendrá que seleccionar cuidadosamente a aquellos jugadores de nuestra comunidad autónoma, que reúnan las virtudes necesarias para poder competir frente a otras regiones, en el campeonato de España.
Alex ha formado parte de la SCF Noroeste y Río Mula como entrenador cadete, junto a Oscar Martínez, por lo que conoce el nivel que existe en la comarca, condición que aprovechará a la hora de confeccionar las primeras listas de convocados.
Durante esta semana, el director deportivo de la SCF, Pipa Gozalbes, mantendrá reuniones con el técnico de Bullas y ex seleccionador territorial cadete, Vicente Fernández y con el entrenador de Calasparra, José Fernández "Pelé", para que dirijan el combinado cadete de la Comarcal, para la nueva temporada 2010/2011.

lunes, 25 de octubre de 2010

SORPRESA CON MAYÚSCULAS EN EL ALMARJAL

Paco Pérez Fernández escribio:

No es que no se confiara en el equipo infantil (b) para éste partido, pero después de lo visto en las dos primeras jornadas, el Calasparra (a) es el equipo más fuerte del grupo. El Cehegín pudo contar en esta ocasión con todos sus jugadores, siendo un factor decisivo para afrontar con éxito un encuentro tan difícil. El partido comenzó con un gol muy madrugador del Cehegín conseguido por Segi con un fuerte disparo desde fuera del área que el portero bloquea ya dentro de la portería. Con mucho esfuerzo el Calasparra se fue acercando a la portería local, y en una de esas ocasiones empataron el partido cuando faltaban ocho minutos para el final del primer tiempo, poco les duró la alegría pues tres minutos mas tarde una gran internada por la derecha de Virgilio este centra al area y Fernando sólo tiene que empujarla al fondo de la portería para poner el 2-1 en el marcador con el que terminaría la primera parte.
En la reanudación, el Calasparra apretó con fuerza intentando hacer daño a la meta local, pero un buen planteamiento del entrenador del Cehegín García, hizo que le resultara muy difícil acercarse a la meta contraria con un José Luís muy seguro bajo los palos. Una falta a unos seis metros del borde del área del Calasparra supuso el 3-1 por mediación de Fernando que lanzó un disparo magistral superando por alto a la barrera. Las ocasiones locales se sucedían una detrás de otra, pero no se conseguía aumentar el marcador, fue el Calasparra el que acortaría distancia a cuatro minutos del pitido final dejando el definitivo 3-2 a favor del equipo local.

EL EQUIPO CADETE SE IMPONE A DOMICILIO POR 0-4

Ignacio Tamboléo escribio:

Importante victoria del equipo Cadete en el municipal de “la Hoya” ante un jumilla “B” bien colocado en el terreno de juego y con buen manejo de balón.
Desde el inicio los pupilos de Antonio salieron decididos a ganar el partido imponiendo un fuerte ritmo con llegadas por ambas bandas por las que Paco y Culum creaban mucho peligro.
En el minuto 7 Alejandro Montoya recibe un balón entre líneas, gana la espalda a los defensas por velocidad y con un fuerte disparo bate al guardameta local.
Poco a poco el Cehegín se haría con el control del partido a base de una defensa contundente y buen manejo del balón en el centro del campo, transcurría el minuto 15 cuando Rodri tras una gran jugada personal ampliaba la diferencia para los visitantes, y cuatro minutos mas tarde, Caballero lograría el 0-3 tras recibir en la frontal del área un balón que se cuela por toda la escuadra provocando el aplauso de la grada, tras la reanudación en el minuto 14 Culun lograría el definitivo 0-4 que le sirve al conjunto Ceheginero para ocupar uno de los primeros puestos de la clasificación

sábado, 23 de octubre de 2010

VICTORIA DEL EQUIPO JUVENIL POR 5-0 ANTE UN FLOJO CIUDAD DE ARCHENA


El equipo juvenil del Cehegín Cf. ha cosechado una nueva victoria, esta vez, ante un Ciudad de Archena con muchas carencias técnicas en todas sus líneas lo que propicio un encuentro desigual.
El Cehegín que llevo la iniciativa del juego en todo momento paso la mayor parte del tiempo en campo contrario propiciando un encuentro soso y aburrido dada la gran superioridad del equipo juvenil del Cehegín Cf. candidato este a ocupar una de las primeras plazas al final de temporada.

viernes, 22 de octubre de 2010

NOTICIAS


CONVOCATORIA: SELECCIÓN AUTONÓMICA JUVENIL DE FÚTBOL

ALFONSO FERNÁNDEZ ZAFRA jugador del CEHEGÍN CF. de 1º año ha sido convocado por el seleccionador Autonómico de fútbol Juvenil para disputar un partido de entrenamiento el próximo Martes día 26 de Octubre del 2010 y hora 16:00 en el campo de la universidad de Murcia

EL CEHEGINERO ALEJANDRO BAEZA HERNÁNDEZ "ALEX" NUEVO SELECCIONADOR REGIONAL JUVENIL

El que fuera entrenador del equipo juvenil del CEHEGÍN CF. la pasada temporada ALEJANDRO BAEZA HERNÁNDEZ, más conocido como "ALEX" ha sido designado por la Federación de fútbol de la Región de Murcia como nuevo seleccionador Regional juvenil, un orgullo para el CEHEGÍN CF. que ve como, no solo es reconocido su trabajo a nivel regional con el fútbol de base, sino que también contribuye a la proyección profesional de los entrenadores que como el caso de ALEX inician su andadura en este Club.


MURCIA SERÁ SEDE DE LA 1ª FASE DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONOMICAS EN LAS CATEGORIAS CADETE Y JUVENIL

La Región de Murcia organizará la fase previa de los Campeonatos de España de selecciones autonómicas de fútbol en las categorías cadete y juvenil masculino, y se medirá a combinados de Castilla León y Canarias, del 27 al 29 de diciembre de 2010, en sede aún por determinar. En la pasada temporada, los combinados cadete y juvenil de la Región de Murcia se proclamaron subcampeones de España, tras perder en ambas categorías frente a Cataluña. En juveniles perdieron por 1-3, en la fase final celebrada en el Campo de Santiago El Mayor de Murcia; mientras que los cadetes cayeron por 4-0 en Castellar del Vallés (Barcelona). Femenino Por su parte, en la modalidad femenina, los combinados regionales cadete y juvenil disputarán la primera fase del Nacional en Canarias, donde se enfrentarán a Canarias y a Navarra, del 17 al 19 de diciembre de 2010. La segunda fase tendrá lugar del 18 al 20 de febrero de 2011.

domingo, 17 de octubre de 2010

UN DESAFORTUNADO INFANTIL-B PIERDE EN MORATALLA


Paco Pérez Fernández: escribió.

El equipo Infantil B del Cehegín Cf. ha perdido en su visita a Moratalla por cinco goles a cero.
Lejos de ser un partido aburrido se pudieron ver muchos detalles interesantes siendo la principal diferencia el acierto de cara al marco contrario entre uno y otro equipo, cabe destacar por parte del entrenador del Cehegín (García), la apuesta por tocar el balón y jugar bien al fútbol, aunque se perdiera el partido.
Las dos primeras jugadas fueron decisivas para decantar la balanza a favor de los locales, pues se paso de una gran oportunidad del Cehegín para adelantarse en el marcador malograda tras sacar un defensa local el balón bajo palos cuando el portero estaba ya batido, a la siguiente, donde un defensa del Cehegín resbalaba en su área con tan mala fortuna que toca el balón con el brazo en su caída señalando el arbitro el correspondiente penalti que transforma el Moratalla adelantándose en el marcador, a partir de ahí los locales se repliegan y montan sucesivos contraataques por mediación de sus dos rapidísimos delanteros que desbordaban una y otra vez la línea defensiva muy adelantada, una abultada derrota que no refleja la igualdad de fuerzas en el terreno de juego.

EL INFANTIL-A EMPATA EN SU VISITA A BULLAS

Antonio José Fernández Sánchez: escribió

Buen partido el disputado en el campo Nicolás de las Peñas entre el Club Deportivo Bullense y el Cehegín Club de Fútbol, Nuestros Infantiles de Primera empatan a dos goles tras una mala actuación arbitral que ha impedido que se volviera a casa con un mejor resultado.

El partido comenzó con dominio del Bullense consiguiendo este adelantarse en el marcador nada mas iniciado el encuentro, a medida que avanzaban los minutos el Cehegín fue haciéndose con el control del partido y fruto de este dominio consiguió empatar por mediación de Ángel, Ya en la segunda parte el Cehegín apretó en el centro del campo y tras varias oportunidades Alfonso anotó el segundo para el Cehegín cf., Todo parecía presagiar que el Cehegín se llevaría los tres puntos del Nicolás de la Peñas pero un despiste de la defensa propicio que el Bullense empatara en el tiempo de descuento.

jueves, 14 de octubre de 2010

JOVENES PERIODISTAS


Tú puedes hacer crecer este blogger, conviértete en cronista de tu equipo, redacta tu crónica, comentario, noticia o fotos y envíala a cehegincf@gmail.com

domingo, 10 de octubre de 2010

PRIMER PARTIDO Y PRIMERA VICTORIA DEL INFANTIL-B


Paco Pérez Fernández escribió:

El equipo Infantil B se ha impuesto este domingo por dos goles a uno al siempre complicado Abarán en un partido muy disputado por ambos bandos, cabe destacar la seriedad de nuestro Cehegín, que a pesar de estar dando sus primeros pasos en fútbol once mostró en todo momento seriedad y concentración en el terreno de juego siendo la nota predominante durante todo el partido.
GOLES: Jesús, adelantaría al Abarán a diez minutos del descanso, tras la reanudación el Cehegín empató por medicación de Adrián con un disparo desde fuera del área, por último Virgilio vería su esfuerzo recompensado tras lograr el definitivo 2-1 en un contragolpe bien llevado por el centro del campo.
Buen partido de fútbol el disputado en el Almarjal. Seguid así chavales

jueves, 7 de octubre de 2010

BUENAS SENSACIONES DEL INFANTIL-B


Paco Pérez Fernández escribió:

El pasado Domingo día tres de Octubre, el equipo Infantil-B de nuestro Cehegín C.F., jugó en el Almarjal un partido amistoso en el cual ganamos por 4-3 contra el Jumilla, ubicado éste en el mismo grupo que nuestros chicos para ésta temporada, los goleadores del Cehegín fueron: Virgilio (2) y Fernando Carrasco (2)