domingo, 31 de enero de 2010

EL CADETE VENCE Y CONVENCE


Entretenido encuentro de fútbol el que hemos podido presenciar este Domingo en el Complejo Deportivo Almarjal, en una tarde soleada y fresca, el CEHEGÍN C.F. se ha impuesto con claridad por cuatro goles a cero al F.B. YECLA, el entrenador del CEHEGÍN CF. Señor GARCIA ayudado por su segundo SUSARTE, prepararon un partido con internadas por las bandas y rápidos contraataques que de no haber sido por la gran actuación de su guardameta el resultado final podía haber sido mucho más abultado.
Este equipo CADETE está dando muestras de su progresión jornada a jornada y no sería de extrañar que muy pronto lo veamos encaramado en los primeros puestos de la clasificación.

martes, 26 de enero de 2010

LA FOTO DE LA SEMANA


Cartel anunciador de la IV Trobada de Peñas Barcelonistas de la Región de Murcia celebrada en Cehegín los dias 21-22 y 23 de Junio del 2002
Mas información en.
http://www.cehegin.com/novedades/viewnews.cgi?id=1024900572&category=4

viernes, 22 de enero de 2010

NOTICIAS


Miguel Ángel González Conde, Miembro del Colectivo y Asociación Paréntesis y a su vez Entrenador del equipo Infantil “B” del CEHEGÍN C.F. va a entrenar junto a Pedro Cordero al Equipo de Fútbol de la Cárcel de Murcia dentro de la Escuela de Fútbol Fundación del Real Madrid.

La Fundación Real Madrid con su política social de apoyar a las personas más necesitadas, a inaugurado una Escuela de Fútbol en el Centro Penitenciario de Murcia, que viene a unirse a las ya existentes en la Comunidad de Madrid ((Alcalá-Meco, Valdemoro, Soto del Real, Navalcarnero, Aranjuez y Estremera), Toledo (Ocaña I y II), Segovia y Palencia.
A la inauguración acudió el Director de Proyectos Sociales de la Fundación, Paulino García, acompañado del ex jugador del Real Madrid Paco Bonet, además de autoridades de la Región Murciana.

Foto de izquierda a derecha (Paco Bonet, ex jugador del Real Madrid, Pedro Cordero ex jugador de fútbol profesional y entrenador, Paulino García, director de proyectos sociales de la Fundación Real Madrid y Miguel Ángel González-Conde, entrenador del Cehegín CF.

martes, 19 de enero de 2010

TORNEO INFANTIL CIUDAD DE MATARÓ 2009


(Foto Sporting de Portugal y Cehegín C.F. antes del encuentro clasificatorio entre ambos equipos

sábado, 16 de enero de 2010

TRABAJADA VICTORIA DEL INFANTIL-“A”


Bonito y entretenido partido de fútbol el vivido esta mañana en el Polideportivo Almarjal entre los dos equipos Infantiles del CEHEGÍN Cf.

A las 10,30 de la mañana, arrancaba el encuentro de segunda categoría infantil grupo tercero, entre los equipos del CEHEGÍN CF. “B” y el CEHEGÍN CF. “A”. el encuentro que ha sido dirigido por el colegiado local Señor Campos salinas comenzó muy disputado por ambos bandos, siendo el equipo visitante el que conseguía adelantarse en el marcador tras un impecable remate de cabeza de su delantero centro,

Todo parecía preveer una abultada derrota del equipo “B” pero tras el tanto encajado, el equipo local se vino arriba y puso en serios aprietos al equipo contrario, llegando incluso a tener varias ocasiones para empatar el partido, cosa que consiguió al final de la primera parte tras una serie de rechaces en el área pequeña.

La segunda parte se inicio con dominio alterno por ambos conjuntos, y en un contraataque bien llevado por el equipo visitante conseguía adelantarse en el marcador que ya no se movería hasta el pitido final, esta victoria le sirve al equipo de segundo año seguir en los primeros puestos de la clasificación y continuar luchando por el ascenso a primera categoría.

jueves, 14 de enero de 2010

NUEVA FECHA PARA LA REVISIÓN MEDICA DE JUGADORES, ENTRENADORES Y DELEGADOS


COMUNICADO:

Se comunica a jugadores, entrenadores y
delegados que debían pasar revisión medica
en la Policlínica de la Federación el
pasado día 7 de Enero del presente año, y
que por causas de fuerza mayor fue aplazada,
que la nueva fecha acordada para la revisión
se establece para el próximo día 20 de Enero
Miércoles) en la Policlínica de la Federación
a las 18:00-h.


(Salida del autobús desde la Plza. del Alpargatero a las 16:30h)

lunes, 11 de enero de 2010

jueves, 7 de enero de 2010

COMUNICADO DEL CLUB



CIRCULAR:

Por motivos ajenos al Club, ha sido aplazado el reconocimiento médico previsto realizar en la Policlínica de la Federación Murciana de Fútbol el 07/01/2010.
La nueva fecha para dicho reconocimiento será comunicado a los interesados proximamente.

lunes, 4 de enero de 2010

LA FOTO DE LA SEMANA


EQUIPO JUVENIL DEL CEHEGÍN CF. TEMPORADA-09/10 Y SU MASCOTA

=========================================================================================================================================================================
SI quieres que tu foto se publique en este Blogger envíanosla a cehegincf@gmail.com
=======================================================================================================================================================================