viernes, 27 de noviembre de 2009

El CEHEGÍN CF. REALIZA ELECTROCARDIOGRAMAS A TODOS SUS JUGADORES


El CEHEGÍN CF. en colaboración con la Fisioterapeuta del Club y a su vez colaboradora en tareas medicas con el equipo Infantil-“A” Doña. MARÍA JOSÉ PÉREZ MARÍN, la GERENCIA ÚNICA del ÁREA IV del CENTRO DE SALUD DE CEHEGÍN y MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA, están llevando a cabo en el Centro de Salud, un programa para detectar posibles problemas cardiacos en sus jugadores, la idea que partió de MARÍA JOSÉ, permitirá realizar a los más de 100 jugadores un Electrocardiograma (ECG). Que posteriormente será enviado a un Cardiólogo para su estudio a fondo, aquellos posibles informes que precisen un estudio más exhaustivo serán puestos en conocimiento de los interesados.
El Presidente José Carmona ha comentado la gran importancia que tienen estas pruebas para prevenir posibles patologías cardiacas en los jugadores y ha agradecido a personas e instituciones colaboradoras su ayuda desinteresada sin la cual no hubiese sido posible este programa.

martes, 24 de noviembre de 2009

LA SELECCIÓN MURCIANA DE FÚTBOL EN CATEGORÍA CADETE Y JUVENIL, SE ENFRENTA EN EL POLIDEPORTIVO ALMARJAL A LA SELECCIÓN DEL NOROESTE


El próximo Jueves día 26 de Noviembre, tendrá lugar en el campo de fútbol del Almarjal dos encuentros del máximo nivel, el primero de ellos se disputará .a partir de las 17,30 horas y enfrentara en la categoría Cadete a la Selección Murciana contra la Selección del Noroeste, el Cehegín Cf. cuenta con un representante en la selección Murciana, concretamente el jugador ALFONSO FERNÁNDEZ ZAFRA, el cual ha sido llamado por el seleccionador para disputar este encuentro, también la Selección del Noroeste contará entre los convocados con varios de nuestros jugadores.

Posteriormente a las 18,45 horas se celebrará el segundo encuentro entre las dos Selecciones esta vez en categoría Juvenil. También en esta categoría estaba inicialmente convocado por el seleccionador Regional un jugador del Cehegín Cf., pero una lesión de ultima hora ha impedido su presencia en el equipo, si habrá una nutrida representación de jugadores Juveniles del Club en la selección del Noroeste, ya que la plantilla actual del Cehegín Cf. no en balde se encuentra entre las más competitivas de la Comarca.

Desde el Club se solicita la presencia de jugadores y aficionados en el campo de futbol toda vez que se tendrá la ocasión en nuestra Ciudad de contemplar a las futuras estrellas del futbol de nuestra Región.

domingo, 22 de noviembre de 2009

EL EQUIPO CADETE DEL CEHEGÍN C.F. SE IMPONE CLARAMENTE AL CD ALMARJAL EN EL DERBI LOCAL


Hoy domingo día 22 de Noviembre y ante un numerosísimo público en las gradas, se ha celebrado en el Polideportivo Almarjal, el derbi local entre los equipos del Cd. Almarjal y el Cehegín Cf. en su categoría Cadete.

El partido que ha transcurrido con absoluta deportividad tanto dentro como fuera del terreno de juego, a terminado con el contundente resultado de cero goles a diez (0-10) a favor del Cehegín Cf., el cual ejercía en esta ocasión como equipo visitante.

El partido ha carecido de emoción ante la gran superioridad del equipo Cadete del Cehegín Cf. Ya desde el primer minuto ha quedado de manifiesto que hoy por hoy el Cd. Almarjal no es rival para un Cehegín disciplinado y tecnicamente muy superior.

Mención aparte merecen los aficionados de ambos Clubes, especialmente los del equipo del Cd. Almarjal, los cuales han sabido contener las fuertes emociones que el partido implicaba, manteniendo en todo momento un excelente comportamiento a pesar del severo correctivo que les estaba infringiendo el equipo rival.

sábado, 14 de noviembre de 2009

COMUNICADO DEL CLUB


CIRCULAR
Se comunica a todos lo jugadores del CEHEGÍN C.F., que el próximo día veinte de Noviembre del 2009 se procederá al reparto de las nuevas bolsas de viaje marca JOMA, más información en las oficinas del Club y delegados de equipo.

Cehegín, catorce de Noviembre del 2009

El Presidente
José Carmona Morales

COMUNICADO DEL CLUB


CIRCULAR
Se comunica a todos los entrenadores y delegados del Cehegín C.F., que el próximo Martes, día 17 de Noviembre a las 20,30 horas y en las instalaciones del Polideportivo Almarjal, se impartirá un cursillo específico sobre el correcto funcionamiento del DESFIBRILADOR recientemente adquirido por la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cehegín e instalado en la consejería del campo de fútbol, más información en las oficinas del Club.

lunes, 9 de noviembre de 2009

El Cehegín Cf. presenta sus calendarios de bolsillo para esta temporada


Los nuevos calendarios de fútbol confeccionados con las categorías en que participa el Cehegín C.F. verán la luz la próxima semana, subvencionados por la fundación Cajamurcia a través de la oficina de Cehegín.

El nuevo diseño está pensado en la promoción del blog que, recientemente ha empezado a funcionar en la red y que se está convirtiendo poco a poco en un referente para jugadores y aficionados. Una parte importante de los calendarios que se reparten van a parar a manos de aficionados de otros clubs que nos visitan, pues su reducido tamaño hace de él una pieza indispensable donde tener a mano toda la información de las distintas categorías