viernes, 23 de octubre de 2009

COMUNICADO DEL CLUB


CIRCULAR
Se comunica a todos lo jugadores del CEHEGÍN C.F. que el próximo día 30 de Octubre del 2009 se procederá al reparto de las nuevas sudaderas de entrenamiento.
Más información en las oficinas del Club y delegados de equipo.

Cehegín, veintitrés de Octubre del 2009

El Presidente
José Carmona Morales

lunes, 12 de octubre de 2009

EXCELENTE ARRANQUE DE TEMPORADA DE LOS EQUIPOS DEL CEHEGÍN C.F.




La primera jornada de liga en las categorías INFANTIL y CADETE no podían haber sido mas positivas.
A las 10,30 horas, el INFANTIL-B abrió la jornada en el polideportivo Almarjal enfrentándose al equipo INFANTIL-A del Calasparra Cf., al que derrotó por el tanteo de cinco goles a tres. Posteriormente, el INFANTIL-A hizo lo propio con el INFANTIL-B, también del Calasparra C.F., siendo el resultado final de ocho a cero. Ya por la tarde, el equipo JUVENIL recibía al Muleño Cf., donde nuestros jugadores dieron muestra de su condición de favoritos para luchar por el ascenso a la primera categoría, tarea nada fácil si tenemos en cuenta que solo asciende el primer clasificado. A la conclusión del partido, el marcador reflejaba el resultado de tres goles a dos a favor del Cehegín Cf. A la misma hora y en el campo municipal de Pliego, el CADETE se enfrentaba al equipo anfitrión de esta localidad, saliendo justo vencedor el equipo del Cehegín Cf. por cero goles a dos.
Esperemos sigan los triunfos y que el nombre del CEHEGÍN C.F. lo podamos ver esta temporada siempre en los puestos de honor en sus respectivas categorías.