viernes, 25 de septiembre de 2009

PRESENTACIÓN DEL CEHEGÍN C.F. TEMPORADA 09/10




El Complejo Deportivo ‘El Almarjal’ ha acogido la presentación del Cehegín Club de Fútbol, que este año contará con más de 110 jugadores, repartidos en las categorías de Alevín, Infantil A, Infantil B, Cadete y Juvenil, dirigidos por diez entrenadores, un coordinador técnico, un director deportivo, y los miembros de la Junta Directiva, encabezados por su presidente, José Carmona.

Durante el acto se hicieron varias menciones de honor, como la de Pascual Ródenas, a quien se le entregó un pequeño obsequio como agradecimiento a su labor de delegado en el equipo juvenil. Además, José Carmona entregó a Matías López, Juan Carlos Guirao e Hipólito Rodríguez las camisetas que lucieron la pasada temporada en ‘Juveniles’, ya que “este año se desvinculan del club, debido a que el Cehegín CF no cuenta con un primer equipo”, lamentaba su presidente. También se reconoció a la figura de Juan Martínez, presidente de la Asociación Deportiva Cehegín Atlético, por su dedicación y apoyo al deporte local.

El alcalde de Cehegín, José Soria, y el concejal de Deportes, Antonio Marín, no faltaron a la presentación, amenizada por el grupo de baile ‘Amibasa’. Soria destacó el gran esfuerzo que están llevando a cabo los miembros de la Junta Directiva, y en especial su presidente, José Carmona, “quien, a pesar del mal momento por el que pasa la construcción, sigue comprometido con los jóvenes de su ciudad”, resaltaba el alcalde.

Por su parte, Carmona hizo un llamamiento a familiares y amigos “para seguir avanzando en aprovisionar a los equipos con las mejores infraestructuras para practicar fútbol”, pidiendo además a los aficionados “un impecable comportamiento dentro y fuera del campo, demostrando que el fútbol no necesariamente tiene que ser un encuentro entre rivales, sino, más bien, entre amigos”.

El concejal de Deportes, Antonio Marín, también tuvo palabras para los allí presentes, adelantando una noticia recibida con agrado por todos, cuando aseguraba que “vamos a iniciar conversaciones para que la próxima temporada el Cehegín CF tenga un primer equipo, que acoja a jugadores que agoten la edad”, para que no tengan que abandonar la institución.

jueves, 24 de septiembre de 2009

EL CEHEGÍN C.F. SEGUNDO CLASIFICADO EN EL TORNEO ALEVÍN FÚTBOL-7 "CIUDAD DE CEHEGÍN"



El Albacete Balompié se ha proclamado ganador del II Torneo Nacional de Fútbol 7 Alevín ‘Ciudad de Cehegín’, organizado por la concejalía de Deportes de la localidad, dirigida por Antonio Marín.

Esta edición ha contado además con la participación del Real Murcia CF, Valencia CF, Villarreal CF (tercero en el podio), Selección de Mataró, Altorreal CF y del equipo anfitrión, el Cehegín CF, que dio la sorpresa al llegar a la final, en la que fue derrotado por 2-1 por el Albacete Balompié.

Según Antonio Marín, “con este resultado conseguido por los jugadores locales se demuestra el buen trabajo que está llevando a cabo el Cehegín Club de Fútbol con las bases”.

PRESENTACIÓN II TORNEO NACIONAL ALEVÍN FÚTBOL-7 "CIUDAD DE CEHEGÍN"



El Complejo Deportivo ‘El Almarjal’ ha acogido la presentación del Torneo Nacional de Fútbol 7 Alevín ‘Ciudad de Cehegín’, que se desarrollará los días 20 y 21 de marzo, y que contará con una decena de equipos en su primera edición.

El concejal de Deportes de la localidad, Antonio Marín, ha manifestado que este evento “debería convertirse en un referente regional”, ya que vienen conjuntos de la talla del Villarreal CF SAD, Alicante CF y Real Murcia CF SAD, acompañados por el Kelme CF, Bullense CF, PMD Caravaca, Calasparra CF, Pliego y los anfitriones, el Cehegín AT y la EDM Cehegín.

Por su parte, el coordinador del mismo, Juan Muñoz, ha explicado que “es un torneo de fútbol base, lo que certifica la preocupación que el Organismo Autónomo de Deportes tiene con los más jóvenes”, añadiendo que “va a ser uno de los más importantes de la Región, por lo que esperamos cumplir las expectativas puestas en él y los objetivos planteados”.

Asimismo, el alcalde José Soria también ha expresado su opinión sobre esta actividad, asegurando que “será un espectáculo ver a más de 200 niños jugando al fútbol en El Almarjal, lo que nos servirá para seguir promocionando este deporte en los más pequeños”.

TORNEO INFANTIL CIUDAD DE MATARÓ


El 6 y 7 de Julio se celebró en la ciudad de Mataró (Barcelona), el III Torneo Internacional de Fútbol Base "Ciudad de Mataró", en el que participó el equipo infantil del Cehegín C.F. junto a otros equipos como el Valencia CF (ganador del mismo), el RCD Español, el Sportin de Lisboa, el Corsico de Italia, y los equipos anfitriones.

El cuadro ceheginero acabó en sexta posición, “aunque la experiencia ha sido muy buena para todos, y sobre todo para los niños, que disfrutaron muchísimo”, aseguraba el concejal de Deportes, Antonio Marín, que les acompañó hasta la ciudad catalana, junto a los directivos del club, José Carmona y Juan Muñoz.