sábado, 20 de septiembre de 2008

PRESENTACIÓN DEL NUEVO CEHEGÍN C.F.







El día 20 de Septiembre se presentó en la Sala de Prensa del Ayuntamiento, el nacimiento del Cehegín Club de Fútbol, que luchará por potenciar el fútbol base ceheginero entre los jóvenes del municipio. El Club estará compuesto por dos equipos alevines, uno infantil, uno cadete y un juvenil, lo que sumará cerca de 100 niños en las filas del club.

El Club ha sido presentado por el presidente del club, José Carmona y por el director deportivo del mismo, Juan Muñoz, acompañados por el alcalde José Soria y el concejal de Deportes, Antonio Marín.

Con el nacimiento de este nuevo club desaparece la sección de fútbol de la Agrupación Deportiva Cehegín Atlético, ya que “nace para ser una entidad propia, que consolide un equipo con futuro y que no cometa los errores de años anteriores”, según Carmona. Por su parte, Muñoz ha asegurado que “vamos a potenciar el tema formativo, porque nunca ha habido en Cehegín un club de fútbol estable”, añadiendo que “tenemos claro que no vamos a hipotecar el futuro de los niños por tener un equipo en Tercera División”.

Una de las primeros proyectos del club es desplazarse a Villarreal a jugar frente a las categorías inferiores del club, además de asistir a un partido del equipo de Primera División. Muñoz también ha confirmado que “estamos ultimando los trámites para firmar un convenio con el Villarreal para poder realizar en Cehegín actividades conjuntas y hacer crecer el nivel futbolístico de los chicos”.